End of School

Estimados padres de Warner:

 Este año escolar actual seguramente ha sido otra cosa. La comunidad de Warner se ha unido para superar estos tiempos difíciles. El aprendizaje a distancia ha sido difícil para los estudiantes, El personal y los padres que han estado luchando, aprendiendo y adaptándose a la situación. Así que quiero comenzar diciendo gracias por su paciencia y su persistencia.

 Dada la fluidez de la situación y el efecto dominó que esto crea para todas las escuelas en todo el estado, estamos en estrecha comunicación con otros distritos en el condado de San Diego a medida que desarrollamos el plan para Warner Unified. Con el aporte de las partes interesadas, nuestro Distrito está trabajando arduamente para desarrollar el plan más completo para el próximo año escolar. Esperamos comunicarle los detalles del plan a principios de julio.

 A medida que evolucionan las pautas del estado, estamos refinando nuestro plan para garantizar una instrucción de alta calidad basada en estándares en escuelas seguras y saludables. La escuela será diferente con mayores medidas para garantizar la salud y seguridad de los estudiantes y el personal y el acceso de los estudiantes a los Chromebooks en casa. En este momento, estamos planeando tres escenarios: todos los estudiantes que regresan a la escuela a tiempo completo, los estudiantes que regresan a la escuela a tiempo parcial en grupos de cohorte más pequeños en un modelo de aprendizaje combinado, y una opción para familias que prefieren el aprendizaje a distancia total. Todos los escenarios incluirán instrucción dirigida por el maestro, apoyo y oportunidades para que los estudiantes participen con sus compañeros.

 Según las pautas actuales del estado, que podrían cambiar en cualquier momento, se requerirá que los maestros usen máscaras de tela en todo momento, y se alentará a los estudiantes a que lo hagan siempre que no sea posible el distanciamiento social. Las aulas se diseñarán para espaciar escritorios a seis pies de distancia, si es posible, o escalonar a los estudiantes para evitar el contacto cara a cara.

 Nuestra esperanza es que podamos regresar a la escuela en otoño con todos los estudiantes en los campus cinco días a la semana, pero si eso no es posible, estamos trabajando arduamente para garantizar el mejor programa educativo para nuestros estudiantes en el entorno más seguro posible. Habrá una encuesta la próxima semana, por favor responda ya que nos ayudará a tomar decisiones para el próximo año.

 La promoción y graduación será el miércoles 10 de junio. El evento será una ceremonia de manejo con el estudiante caminando hacia un escenario. La promoción de preescolar comenzará aproximadamente a las 2 p.m., el sexto grado comenzará a las 3 p.m., el octavo grado comenzará a las 4 p.m. y la graduación del último año será a las 5 p.m. Asegúrese de llegar al menos 10 minutos antes. Solo los estudiantes podrán salir de su vehículo. Se proporcionarán fotos y videos profesionales del evento. Puede grabar o tomar fotos desde su vehículo. No habrá puesto de comida ni baños disponibles. Decora tus vehículos para apoyar a los estudiantes. Los invitados y los espectadores son bienvenidos, solo necesita permanecer en su vehículo.

 Recuerde a los estudiantes que todo el trabajo debe realizarse antes del lunes a las 3 pm. Recogeremos el trabajo a las 12:30 en el almuerzo o puede dejarlo en la oficina del distrito hasta las 3 pm. El lunes será nuestro último almuerzo. Si su familia necesita ayuda durante el verano con las comidas, regístrese en EBT https://ca.p-ebt.org/en/.

Sinceramente,

David MacLeod, 

Superintendent